Hoy, 15 de septiembre, y mañana, 16, cuatro tiendas H&M de Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla alargarán su horario comercial hasta las 12 de la noche sólo para usuarios de Movistar. Además de recorrer las novedades de la moda otoño-invierno, los asistentes disfrutarán de una fiesta en la que abundarán los descuentos del 20%, así como un pase de modelos o del asesoramiento de varios personal shoppers. Para amenizar la velada, un grupo de DJs pondrán música al evento, durante el que también se degustará un catering exclusivo regado con champán.
Los invitados a la fiesta son clientes de Movistar que mandaron un SMS gratuito para ganar un pase exclusivo. El pasado 7 de septiembre, mediante sorteo ante notario, se eligió a los ganadores de la invitación.
Con esta iniciativa, Movistar quiere reafirmar su compromiso con el mundo de la moda. La operadora ha realizado diversas acciones recientemente en el marco de la Pasarela Cibeles, además de albergar en su tienda de la madrileña Gran Vía desfiles de distintos diseñadores.