Movistar Prosegur Alarmas y MONO Madrid continúan trabajando el nuevo posicionamiento de marca ¨Tecnología para proteger mejor¨, con el lanzamiento de la segunda ola de campaña y nuevas ejecuciones.
Tras el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación y la campaña ¨Superseguridad¨, en la que la tranquilidad que le daba Movistar Prosegur Alarmas a la casa, también se la transmitía al usuario, la marca de alarmas de hogar sigue apostando por el mismo concepto creativo para darle más recorrido dados los buenos resultados obtenidos.
Fernando Saldaña, director comercial de la marca de alarmas afirma: ¨En los primeros meses los resultados de la campaña han sido muy positivos sobre todo a nivel de notoriedad de marca donde hemos aumentado un 88% TOM y un 70% la notoriedad. Mejorando también las contrataciones de nuevas alarmas de forma relevante con respecto a la campaña de verano de 2023″.
Las nuevas ejecuciones juegan con situaciones cotidianas en clave de humor en una sauna, avión o portal, para comunicar su oferta de productos y servicios. El plan de medios cuenta además con una nueva campaña de radio. La campaña que lanzada este mes de septiembre cuenta con inversión en tv, radio, digital y exterior entre otras acciones.