Con la intencionalidad de tener la oferta más completa de fútbol, Movistar da paso a dos acciones publicitarias y refuerza el mensaje de su campaña de verano titulada ‘Cuando amas algo, lo quieres todo’.
La primera acción es un fake out of home basado en una alfombra de césped que va cubriendo progresivamente la Plaza Mayor de Madrid, la Plaza España de Sevilla, la Avenida María Cristina de Barcelona, el Museo Guggenheim de Bilbao y acabando en el emblemático Edificio Telefónica de Madrid.
Con este vídeo digital, creado por la agencia VML de la mano de Maramura, productora experta en experiencias 3D (CGI, FOOH, Contenido 3D y AR) la marca transmite la dimensión que ha alcanzado en los últimos años el fútbol español. Por otro lado, Movistar ambienta dos estaciones de metro en Madrid (Nuevos Ministerios) y Valencia (Xátiva) cubriendo el suelo con césped, colocando además jugadores en las paredes para rodear al viandante, envuelto en la banda sonora de la campaña: la mítica canción El amor, de Massiel.
Con ambas acciones, Movistar refleja cómo este deporte es una parte cada vez más importante de la sociedad y cultura, sobrepasa los límites del campo de juego, se extiende a todos los rincones del país y recupera el lugar que le corresponde. A ellos, a los verdaderos amantes de este deporte que lo quieren ver todo, Movistar les ofrece las mejores competiciones, todos los partidos con contenidos exclusivos y la mejor calidad de retransmisión en imagen y sonido.
Para ello, Movistar ofrece una experiencia superior que cubre todas las expectativas de los fanáticos del deporte rey, en un solo lugar sin saltar de plataforma. La campaña está fijada en ambas estaciones de metro desde el pasado 1 de septiembre y durante todo este mes. Tanto la activación en redes sociales del fake out of home como la AAEE en metro han corrido a cargo de Havas Media, la agencia de medios de Movistar.