El objetivo es ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pudiendo maximizar el alcance de manera internacional, a la vez de expandir el negocio con la llegada a nuevos mercados alrededor del mundo. “La gestión de la reputación y los riesgos son las principales prioridades para los equipos de comunicación, ofrecer nuestro know-how a nuestros partners y trabajar de forma conjunta campañas internacionales», explica Marc Morillas, CEO de Morillas.
La nueva unidad, quiere dar una respuesta global a las actuales necesidades de las marcas en sus estrategias de reputación, protección de la identidad digital, gestión de riesgos y crisis. En palabras de Marc Morillas, CEO de Morillas: “Para nosotros es un orgullo formar parte de esta red internacional de agencias. La internacionalización forma parte de nuestro ADN, extender y escalar el trabajo de manera internacional con otras grandes agencias del mundo es una gran oportunidad para cultivar relaciones duraderas con equipos de diversos países. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de establecerse en otros mercados de la mano de nuestros socios y ayudar a crecer la reputación de las marcas en mercados internacionales”.
Morillas Brand Reputation está compuesta por un equipo multidisciplinar especializado en comunicación estratégica, reputación, gestión de riesgos y crisis liderado por Fernando de Páramo, global managing partner; Daniel Bargalló, managing partner para España y Portugal; Míriam Omedes, partner del área de Reputation Risks & Crisis Management y Berta Fola, partner del área de comunicación y PR, se convierte en socia tras la integración de su agencia Carpe Diem.