Los creativos Antonio Montero y Chusa Díaz han puesto en marcha Montero y Ella, una agencia de publicidad independiente desde la que pretenden enamorar a las marcas.
«Queremos transformar las ideas creativas en emociones, acercándolas a la gente a través de las marcas. Vamos a centrarnos solo en las ideas que emocionan, porque solo esas ideas son las que llegan al consumidor, las que mueven el mundo», afirma Antonio Montero.
Con 32 años de experiencia en el sector de la publicidad, Antonio Montero fue presidente del Club de Creativos entre 2009 y 2001. Tras iniciar su trayectoria profesional en agencias como Viso, NCA, McCann y AVA, fichó por Contrapunto, donde trabajó durante más de 17 años hasta su incorporación a Grey, donde dirigió todas las unidades creativas del grupo hasta el otoño de 2014. En marzo del año pasado se unió a Bárbara & Co como socio y director general creativo.
En estas tres décadas ha trabajado para clientes como Canal+/Digital+, Mercedes Benz, Daimler Chrysler, Vodafone, Pepsico, Grupo Heineken, Schweppes, Renfe, Lotería Nacional, Once, Barclays, CaixaBank, Adidas, Ono, Grupama, Amnistía Internacional, AENA y Metro de Madrid, entre otros.
Por su parte, Chusa Díaz también tiene una larga experiencia cosechada en agencias como Bassat, Tiempo BBDO, Publicís, Saatchi & Saatchi o Contrapunto. A lo largo de este tiempo, ha trabajado para marcas como Renfe, Campsa, Pepsico, Ford, Endesa, L’ Oreal, IBM, Seur, ONCE, Cámara de Comercio, Procter o Renault, entre otras muchas.
Ambos, Antonio Montero y Chusa Díaz, han conseguido numerosos premios en certámenes publicitarios nacionales e internacionales.