La marca de bebida energética de Monster Energyha lanzado al mercado una nueva bebida Rio Punch, que incorpora papaya y grosella negra. El sabor afrutado y tropical. Con esta nueva propuesta, suma ya 25 referencias.
Rio Punch responde además al deseo de los consumidores de nuevos sabores y texturas en bebidas, especialmente, atraídos por los sabores tropicales, que crecen 2,4 veces más rápido que la categoría de zumos.
Esta propuesta de la marca se dirige a los jóvenes que consumen bebidas energéticas y que buscan además innovaciones en el punto de venta.
El envase de la nueva bebida es un homenaje a Río de Janeiro (Brasil) y su conocido carnaval. La lata de 500 ml presenta los colores verde y amarillo de la bandera brasileña, con la imagen de la estatua del Cristo Redentor.
La nueva bebida ya está disponible en tiendas de alimentación, de conveniencia y gasolineras. Este lanzamiento llega en el momento que la gama Monster Juices, con zumos, representa el 20% de las ventas en valor de bebidas energéticas aromatizadas.
Monster cuenta con una cuota de mercado del 41,2% en todos los canales de venta. En España, la marca ha mantenido una curva ascendente desde 2011, duplicando su volumen en los últimos cinco años, ha declarado la compañía, en un comunicado. Además, este tipo de bebidas energéticas tiene margen de crecimiento en nuestro país, han completado.