Mondocar revoluciona el concepto de movilidad flexible

Bajo el claim "No te enamores de tu coche", la campaña pretende reflejar un cambio de mentalidad en el consumidor.

En un mercado de la movilidad donde las opciones tradicionales, como la compra de un vehículo o el renting, han sido la norma, Mondocar desafía el statu quo con su innovador modelo de suscripción. Esta alternativa permite a los usuarios acceder de forma sencilla a un coche de última generación sin compromisos a largo plazo. Con una cuota mensual que cubre todo lo necesario, desde el seguro hasta el mantenimiento, los usuarios pueden disfrutar de su vehículo sin preocupaciones, e, incluso, cambiar de coche si sus necesidades varían.

Con el lanzamiento de la campaña «No te enamores de tu coche», producida por Thinketers, pretende reflejar un cambio de mentalidad en el consumidor, alejándose de la idea de la propiedad y acercándose a una visión más funcional y adaptable. Esta campaña, que juega con el humor y el surrealismo, muestra lo que sería una ruptura sentimental entre un propietario y su coche. Los vehículos, en un giro inesperado, toman la iniciativa y rompen con sus dueños de manera surrealista: desde dejar mensajes en el vaho del parabrisas hasta susurrar «No eres tú, soy yo» con el sonido del motor.

La campaña, dirigida principalmente a propietarios, usuarios de renting y carsharing, busca conectar con los diferentes perfiles de consumidores mediante piezas gráficas y activaciones especiales. Además del spot televisivo, se desarrollarán ilustraciones que darán vida a los protagonistas del anuncio. Así, la campaña se desplegará en plataformas digitales y redes sociales, marcando el inicio de una nueva etapa en la movilidad flexible y sin ataduras.