El RC Deportivo, junto a la agencia Imaxe ha lanzado una emotiva campaña que apela a un pasado glorioso, pero centrado en el futuro y en todo lo que está por venir. Cargada de nostalgia y optimismo, apela a un futuro alentador a través del mensaje bilingüe «Mucho vivido. Moito por vivir».
Esta creatividad se dirige no sólo a los más de 22.000 abonados del Dépor, que mantuvieron su compromiso con el club en plena pandemia, sino también a todos los aficionados que en algún momento han soñado con el club.
Un viaje a través de las equipaciones
El spot hace un recorrido poético a través de diferentes hogares de Galicia al son del bolero balada «Somos Novios», de Armando Manzanero. Este viaje, cuyo nexo de unión son distintas equipaciones con las que el club logró grandes éxitos, colgadas en diferentes y originales tendederos de la ciudad de A Coruña y otras localizaciones icónicas de Galicia.
Como colofón, aparecen en escena representantes de la cantera deportivista, avanzando por el túnel hacia el césped del Riazor, como símbolo de un futuro ilusionante para el equipo.