En su nuevo cargo, Romero definirá las principales líneas de negocio y fortalecerá la relación con los medios, con el objetivo de continuar impulsando un marco de inversión responsable en el mercado español.
Mireia Romero, que se incorporó a GroupM el pasado mes de enero, ha desarrollado su carrera siempre en el terreno de la negociación, primero en el lado de los medios, en A3 Media y Cuatro, luego en agencias de medios (Optimedia, Mediacom) y en los últimos años en compañías como como CaixaBank, Idilia Foods & Adam.
«Estamos muy contentos de anunciar hoy a Mireia Romero como chief investment officer. Mireia posee una experiencia invaluable, habiendo trabajado tanto del lado del anunciante como en agencias y medios. Confiamos plenamente en que liderará con éxito nuestro nuevo modelo de inversión en los medios, centrado en la innovación y el liderazgo en nuestra industria en España», ha señalado Sebas Muriel, CEO de GroupM España.
Romero toma el testigo de Ramón Alonso, tristemente fallecido en abril de este mismo año. «GroupM reconoce y celebra el legado de Ramón Alonso, y mira hacia el futuro con confianza bajo la dirección de Mireia Romero, reafirmando su liderazgo en la transformación de la industria mediática en España», señalan desde el grupo a través de un comunicado.