Miravia apuesta por el mundo de los patrocinios, convirtiéndose en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024. “Con la cabeza bien alta” es el concepto que Miravia junto a Manifiesto desarrolla en una campaña protagonizada por tres grandes atletas de España: Álvaro Morata, Ana Peleteiro y Dennis González.
Con la influencer Marina Rivers como embajadora de la marca, el concepto creativo nace a raíz de cuando las gimnastas entran en la colchoneta, las nadadoras saltan a la piscina o cuando los jugadores escuchan el himno del país al que representan.
Según explica Driss Abrouk, director creativo de la campaña, «desde el principio tuvimos claro que queríamos contar algo más que un patrocinio (el más importante del mundo, eso sí). Junto al equipo de estrategia, detectamos cómo vivían el deporte las nuevas generaciones y cómo los atletas ya no eran solo ídolos por sus logros deportivos, sino también por lo que representan en su día a día».
«Con eso en mente, apareció este gesto de orgullo, ‘ir con la cabeza bien alta’, algo que debería ir más allá del deporte y traspasar barreras en nuestra sociedad, convirtiéndose en todo un movimiento», confiesa Abrouk. Por su parte, Francesca Musacchio, SVP marketing, PR and partnership, afirma que «‘Con la cabeza bien alta’ no es solo una campaña, sino un movimiento que abarca a todos, y resuena con la naturaleza de los Juegos Olímpicos. Buscamos ser un defensor de aquellos que sueñan en grande y que, como Miravia, buscan reivindicar quiénes son».
La campaña tendrá una duración aproximada de cuatro meses y estará dividida en diferentes fases. La primera fase será de lanzamiento y contará con un spot con versiones de 45”, 20” y 10” que podrá verse en televisión, otra pieza de 20” con foco especial en las promociones de verano de la marca, y nueve cápsulas de branded content que se lanzarán en YouTube.
Estas piezas estarán conducidas por Marina Rivers y protagonizadas por nueve atletas españoles de primer nivel, y tendrán una duración aproximada de 10 minutos. ‘Con la cabeza bien alta’ también contará con una extensa campaña gráfica que tendrá presencia en un gran circuito de OOH en las principales ciudades españolas, que estará protagonizada por los Brand Ambassadors e irá acompañada de activaciones especiales y social ads en las redes sociales de la marca.