Circulo 24 y Cruz Roja han colaborado con Darwin & Verne para lanzar el proyecto Mi Morada con el objetivo de intentar que ninguna mujer se sienta insegura en su propia casa.
La iniciativa lanzada el Día Internacional de la Mujer pretende conseguir que el mayor número de empresas de seguridad de toda España se unan y empiecen a colaborar regional o nacionalmente con el proyecto. Por ello, el fin último de esta campaña es reforzar la seguridad de las mujeres que han sufrido violencia y conseguir modificar las cerraduras de aquellas mujeres que lo necesitan. Intentando, así, que todas las personas tengan acceso a una cerradura segura.
Para ello, la agencia y Círculo 24 lanzan un vídeo, una acción de marketing directo y una plataforma web en la que los negocios de seguridad pueden apuntarse y empezar a ayudar a las mujeres que lo necesiten, colaborando con organizaciones humanitarias del tercer sector. Además, a todas las empresas y negocios que colaboren, Círculo 24 les entregará un sello para recompensar su ayuda a la acción.