Metro de Madrid, el escaparate de los comercios afectados por la DANA

La iniciativa aprovecha los espacios publicitarios del Metro para exhibir 19 fotografías de los escaparates de comercios actualmente inactivos.

En su primera semana de lanzamiento, se han distribuido en 146 estaciones de Metro un total de 643 carteles.

La iniciativa solidaria ‘Seguimos abiertos’ de JCDecaux y David Madrid  busca dar voz a los comercios damnificados por la DANA en Valencia con el Metro de Madrid como escaparate de una campaña que pretende dar visibilidad a la difícil situación de muchos negocios.

Actualmente, los protagonistas que participan en la campaña dependen, en gran medida, de la venta a pie de calle, razón por la que fueron seleccionados para formar parte de esta acción solidaria. Así, la iniciativa aprovecha los espacios publicitarios del Metro para exhibir 19 fotografías de los escaparates de comercios que no han podido reabrir sus puertas.

En su primera semana de lanzamiento, se han distribuido en 146 estaciones de Metro un total de 643 carteles entre jets situados en los pasillos de la red y vallas. La campaña también estará visible en todas las pantallas digitales disponibles de JCDecaux en este momento.

Gracias a un código QR ubicado en la parte inferior de los carteles, los viajeros del metro pueden conocer las historias personales detrás de cada negocio. El proceso de donación es sencillo, se realiza a través de Stripe, una pasarela de pago que permite que el dinero vaya directamente a los propietarios de cada comercio afectado, garantizando que los fondos lleguen de forma rápida y segura.

La iniciativa es 100 por 100 solidaria y busca que todos los recursos recaudados se destinen a la recuperación de estos negocios. Cabe destacar que cualquier negocio afectado por la DANA que quiera sumarse a la iniciativa puede registrarse a través de la propia web.

 

Generic filters
Categorías
"IMPACTOS DE CINE" POR CINESA"
Agencias
Análisis y Opinión
Animación y Branded Content por Hampa Studio
BEYOND by OMD
Branding
Conectando emociones by BCD M&E
Conexión Digital por nothingAD
Crafting Growth
Decálogo Sostenible
ESPECIALES - INNOVACIÓN E IDEAS PARA ANUNCIANTES
ESPECIALES - MARCAS CONTRA EL COVID-19
Eventos
Festivales
Informes
Insights y Tendencias by Programmads
LATAM
Marcas
Marketing
Marketing Digital
Marketing Human-to-Human por Selligent
Marketing Relacional por Mediapost
Media
Patrocinio deportivo
Publicidad
Purpose & Transformation by Allegro 234
Sin categoría
Tendencias
Tu evento, tu éxito by MICE Catering
uncategorized
AnteriorSiguiente
LMXJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31