Con la Eurocopa 2021 a punto de comenzar, algunos jugadores de las selecciones femenina y masculina de fútbol y baloncesto se han unido a otros deportistas olímpicos y de primer nivel como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista Saúl Craviotto o la karateka y abanderada Sandra Sánchez en la nueva campaña de Ogilvy para Finetwork. Los deportistas, con un toque de humor, se unen en un grupo de whatsapp y se retan entre ellos para superarse mediante ejercicios divertidos que los pongan a tono de cara a sus citas deportivas del verano.
“Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel, algo que supone un gran reto y nos invita a superarnos” destacan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy
La campaña está formada por ocho piezas de televisión, radio, prensa, y digital. En ella se transmite el humor y a la vez la pasión y el constante esfuerzo de los deportistas que la protagonizan. Estos valores han sido ensalzados y mostrados por Ogilvy, la agencia de publicidad y comunicación que ha creado esta pieza para Finetwork, marca que deja clara su apuesta por el deporte español.
Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “estamos muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.
“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.