Ron Brugal brinda por la amistad y te invita a celebrar tu próximo cumpleaños

‘Tus amigos te dan la vida’. El brindis de Ron Brugal por la amistad

La marca de ron vuelve a confiar en la agencia Tangoº. Han lanzado la campaña "Tus amigos te dan la vida", donde se centran en el valor de la amistad.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es por ello que Ron Brugal se ha centrado en el valor de la amistad verdadera lanzando su última campaña «Tus amigos te dan la vida». La agencia creativa Tangoº ha desarrollado esta campaña, nacida sobre un insight extraído de una encuesta realizada entre más de 800 personas de entre 18 y 50 años.

Los resultados revelan que, para los españoles, estar en compañía de nuestros amigos incide de forma positiva en la salud mental (95%), aumenta la felicidad (95%) y disminuye los niveles de estrés y ansiedad (92%). Además, mejora la autoestima e incrementa la satisfacción personal (86%), y más de la mitad relaciona la amistad con el éxito en la vida.

«Creemos que es mucho más que una frase hecha y que sucede de verdad. Cuando estamos con nuestros amigos mejora nuestro estado físico, mental y emocional, y eso es lo que queremos transmitir en esta campaña», explica Rodrigo Curros, director de marca de Ron Brugal.

Brugal te invita a tu cumpleaños

La campaña construye un papel diferenciador en la puesta en valor de la amistad, un territorio emocional fundamental para el consumidor. «Tus amigos te dan la vida» es el título del spot. En él se muestra a una madre que, mientras celebran el cumpleaños de su hijo, agradece a los amigos de éste todo lo que han hecho y hacen por él. Para terminar, la madre del protagonista comparte: «Puede que un día yo le diera la vida, pero viéndole la cara vosotros se la dais cada día».

 

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, la marca quiere invitar a sus consumidores a celebrar todos esos cumpleaños que el verano pasado, debido a las circunstancias sanitarias y de movilidad, no pudieron llevarse a cabo.

Es por ello que han creado la web www.brugalamistadverdadera.es, donde se podrá participar hasta el 29 de agosto para conseguir una fiesta de cumpleaños junto a nuestros amigos de verdad. La marca seleccionará a los 1.000 primeros registrados y les regalará una fiesta de cumpleaños en uno de los locales seleccionados.