McDonald’s ‘pone en bandeja’ la cuesta de enero

Además, con la App MyMcDonald’s los clientes pueden encontrar descuentos exclusivos.

Además, con la App MyMcDonald’s los clientes pueden encontrar descuentos exclusivos.

McDonald’s  lanza ‘Te lo ponemos en bandeja’, con la que se destaca todo lo que ofrece como marca más allá del precio. La compañía busca, de esta manera,  mejorar el día a día de las personas, ofreciendo alternativas convenientes para diferentes situaciones.

Los productos, elaborados con ingredientes de calidad y un 70% de origen nacional, ofrecen un abanico de opciones llenas de sabor y calidad a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto y gusto. Además, con la App MyMcDonald’s los clientes pueden encontrar descuentos exclusivos para incluir en sus planes la experiencia McDonald’s.

En su compromiso con la comodidad, McDonald’s ofrece múltiples alternativas que responden a las necesidades de los consumidores. El servicio a mesa elimina la espera y permite disfrutar de los pedidos directamente en el restaurante, mientras que opciones como McDelivery o McAuto facilitan el acceso a sus productos, ya sea desde la comodidad del hogar o una parada en un viaje.

Además, la marca ofrece precios asequibles durante todo el año, para que McDonald’s se convierta en un plan perfecto en cualquier momento, y la tranquilidad de poder disfrutar de todo lo que ofrece de una forma improvisada sin requerir de un gran presupuesto. Para los más pequeños, Happy Meal sigue siendo una propuesta destacada.

McDonald’s se posiciona como un espacio perfecto para compartir momentos, ya sea una cita romántica, una merienda en grupo después de un partido o una cena con amigos. Bajo la premisa de ser una opción fácil, cómoda y de calidad, McDonald’s acompaña a sus clientes en las actividades diarias, poniendo a su alcance soluciones prácticas y adaptadas a sus necesidades.

La campaña ‘Te lo ponemos en bandeja’ refleja este compromiso, destacando los valores que la marca busca transmitir en cada interacción, acompañando a los consumidores en esos momentos cotidianos que hacen la diferencia. De esta forma, la marca  afirma que la cuesta de enero cuesta menos con sus productos, los mismos que poseen ofertas especiales.