La cadena de restauración de comida rápida McDonald’s ha inaugurado en el estadio del Atlético de Madrid su primer restaurante en un campo de fútbol en España, ubicado junto a la puerta 39.
Esta histórica apertura para la marca refuerza su compromiso con la Comunidad de Madrid, donde alcanza los 109 restaurantes, así como también su estrategia de innovación de abrir en ubicaciones clave, como es su entrada ahora en un estadio de fútbol.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 580 metros cuadrados y dispone de los tradicionales servicios de kioscos digitales, terraza, servicio a mesa, cargadores para móviles en la mesa y productos de McCafé. El local será ampliado en marzo de 2025, con una segunda fase que incluirá una cocina adicional y mostradores orientados al interior del estadio.
También incluye la posibilidad de pedir a través de la plataforma MyOrder que permite al cliente personalizar su experiencia, eligiendo cómo y cuándo recoger el pedido, y servicio McDelivery.
Este local prestará servicio todos los días del año, siendo clave para eventos deportivos o conciertos. Se han creado 42 empleos.