La tienda de diseño McArthurGlen ha designado a Wavemaker como su agencia de medios en toda Europa. La compañía tiene presencia en diversos mercados europeos: Francia, Italia, Alemania, Grecia, Países Bajos y Austria (para acciones online y offline), así como en España y Reino Unido (online).
«Creemos que Wavemaker puede proporcionarnos un enfoque conectado en todas las regiones, junto con una poderosa visión local en nuestros mercados clave», explica Nathalie Pomroy, chief marketing officer de McArthurGlen. «Nos entusiasma trabajar con su talentoso equipo y aprovechar su cultura de positive provocation«.
«McArthurGlen es una empresa cuya ambición de revitalizar las compras físicas se respalda por las tendencias actuales de los consumidores. Esperamos conectar a más consumidores a través de sus exclusivas experiencias de compra», comenta Bridget Hopkins, senior partner worldwide client team de Wavemaker.
Esta cuenta invierte un total de 40 millones de dólares (35 millones de euros) anuales. Se trata del último cliente de 2021 que consigue la agencia, tras un año de adquisiciones como Zwift, Coinbase o Bumble, así como la ampliación de relaciones a varios países de marcas como L’Oréal, Mondelez o Netflix.