MC, campaña de degustación para Perrier

En la franja vespertina, el equipo de Perrier ofrecía a los clientes de las cafeterías una degustación del producto. Para

En la franja vespertina, el equipo de Perrier ofrecía a los clientes de las cafeterías una degustación del producto. Para dinamizar la degustación y dejar un recuerdo a los consumidores, más allá de la prueba del producto, también se les regalaba una foto Polaroid personalizada, con el fin de asociar la marca con ese momento especial.

En las degustaciones nocturnas en locales y terrazas, la degustación del agua con gas se ofrecía sola o bien combinada, ya que se considera a Perrier como ideal para la preparación de cócteles y combinados. La prueba de producto se ofrecía con un cubito luminoso, con el objetivo de animar los locales.

Además, en todas las degustaciones, tanto de tarde como de noche, los consumidores, mediante un rasca que se les entregaba en el momento de degustar el producto, tenían la posibilidad de ganar diferentes premios: gorras, mochilas, entradas a Port Aventura, botellas Terrier edición especial o una estancia de fin de semana en el nuevo Beach Club de Port Aventura.