La ginebra gallega Nordés lanza su primera campaña internacional de la mano de Pink. Con esta colaboración, Nordés reforzará su liderazgo en España e impulsará su presencia a nivel internacional, emitiéndose en países como Reino Unido o Portugal.
El spot se ha grabado en las Rías Altas —origen de la ginebra—, mostrando los territorios más representativos de este destilado: la magia y el Atlántico. «Quisimos crear un relato que reivindicase el carácter único del origen de Nordés, así que vehiculamos la magia, blanca y pura de las tierras gallegas, y el Atlántico. Queríamos proyectar la idea de Galicia como epicentro de la magia pura y Nordés como la esencia de esa magia«, comparte Germán Silva, CEO de Pink.
Central Films ha rodado esta campaña, que se compone por tres piezas de 60″, 20″ y 10″. Tendrá recorrido en digital, publicidad exterior y difusión en España, Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal. A su vez, se completa con un brand film de 90″, 12 píldoras de 10″ que completan la comunicación en redes sociales y un key visual creado para el uso en gráfica.
Esta ginebra, que ya cuenta con una década de historia, facturó en 2021 un 44% más que en 2019 y se distribuye en más de 26 países. El estreno de la campaña coincide con el nuevo packaging, botella blanca de cerámica, que transforma sus clásicos puntos azules por estorninos que dirigen su vuelo hacia Galicia.