Curius presenta en Madrid este 22 de noviembre su primer lanzamiento en el mercado español. Match Tonic Water, la tónica premium llega como un producto innovador que está envasado en botellas cuadradas de vidrio sostenibles. La marca tiene cuatro variantes elaboradas con el fin de buscar el bienestar al estar formuladas con bajos niveles de azúcares. Mientras que Match Indian Tonic Water y Match Mediterraneam Tonic Water están enfocadas en los fans de los Gin Tonic, Match Floral Tonic Water es un complemento ideal para un Spritz.
La última es Match Spicy Tonic Water, una variante para los amantes del picante con una base de tequila cristalino o mezcal. Todas ellas están fabricadas con vidrio 100% reciclado y proceden de antiguas botellas de vino, optimizan el peso y generan un menor impacto de huella de carbono en el transporte. Además, estas botellas ahorran un 80% del espacio respecto a las botellas de la competencia. En este sentido, su icónico diseño ha llegado a 18 mercados en Europa. Con sus toques pastel, su aspecto cuadrado y su compromiso 0% roturas, Match Tonic Water destaca en los puntos de venta.
Los bordes redondeados de sus cuatro packs están pensados para que no haya posibles daños en su venta online. Gracias a todas estas cualidades Match Tonic Water es reconocida por tener una propuesta de valor única que ha ganado premios de packaging industrial como Pentawards. Finalmente, Curius pretende establecer un diseño que tenga un propósito y una funcionalidad que vaya más allá del sabor del producto. Así es como Match no tiene un único sabor, sino un diseño único con un sentido funcional y 100% sostenible.