Martiko renueva su imagen corporativa pero manteniendo sus orígenes

La empresa familiar de alimentación unifica sus divisiones de pato y ahumados mediante una imagen corporativa única pero sin perder de vista sus orígenes.

Martiko,  —empresa familiar de alimentación—, renueva su imagen corporativa con el objetivo de dar utilidad a sus dos divisiones principales de negocio, vinculadas a la producción de derivados del pato y ahumados. Así, seguirán manteniendo su independencia de organización pero comercializadas con una única imagen. 

“Consideramos que ha llegado el momento de unificar nuestras divisiones de actividad, la de pato y la de pescados ahumados, en una sola. Compartíamos marca y creemos necesario compartir también nuestra imagen corporativa, el cómo nos mostramos a nuestros clientes, proveedores, instituciones, etc. Hemos hecho esto incorporando nuestro nombre, el de nuestra familia, Martiko, como elemento principal de la marca”, explica Joseba Marticorena, director general de Martiko. 

El huevo identificador de la marca, se incorpora como sello de calidad. Asimismo, los productos de la división de pato continúan con la leyenda “Pato de Navarra”. “Mediante esta renovación de marca, Martiko evoluciona con los nuevos tiempos sin perder de vista sus orígenes”, concluye Joseba Marticorena.

La empresa familiar cuenta ya con tres centros productivos ubicados en Navarra para distribuir sus productos a más de 36 países por todo el mundo. Además, es una empresa 100% familiar que mantiene un firme compromiso con la calidad de sus productos.

Martiko