Marta García Alonso, hasta ahora global communication capabilities manager de Heineken a escala internacional, sucede en el cargo a Erik Larsson, designado director de ventas y distribución a hostelería.
La nueva directora de marketing de Heineken España llegó a la cervecera en 2013 con una dilatada experiencia en compañías como Colgate–Palmolive o Kellogg, en la que durante diez años, ocupó diferentes cargos, entre ellos la dirección del área de marketing.
Por su parte, Erik Larsson se incorporó a la compañía en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la dirección de marketing. Además de sus años en Heineken, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.
El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut, hasta ahora director de ventas y distribución a hostelería-, a Burundi como consejero delegado de Brarudi, compañía del Grupo Heineken en el país africano.