La agencia creativa DAVID Madrid ha promocionado a María García Herranz, su actual directora de cuentas, a nueva managing director, figura recién creada en la compañía como consecuencia de su crecimiento, operativa desde hace tres años y medio.
Licenciada en publicidad y relaciones públicas, esta profesional con más de 15 años de experiencia, se unió a la agencia a finales de 2019, una de las primeras en sumarse a DAVID Madrid. Como directora de cuentas, en este tiempo ha logrado formar un equipo de negocio sólido, que maneja clientes de diferentes tipos y mercados. Desde Burger King en España, Portugal y global, hasta Netflix en España y Francia, Milka global, Coca-Cola Europa o Dove e Ikea.
“María es un pilar fundamental para la agencia y para nuestros clientes. Su visión del negocio, su conocimiento estratégico y su liderazgo son únicos. Además, es una experta en crear cultura de equipo y eso, además de inimitable, tiene un valor incalculable para DAVID”, ha explicado Pancho Cassis, socio y CCO global de la agencia.
María García declara, por su parte: “Crecer en DAVID Madrid es todo un orgullo, pero crecer con el equipo que hay detrás es toda una responsabilidad, de cara a ellos y de cara a nuestros clientes que siguen confiando desde el primer día en nuestro trabajo. Asumo este nuevo rol muy agradecida y con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportando toda mi experiencia”.