Según The Independent, Coca-Cola, Smirnoff, Heineken, Virgin Atlantics, Ford, Omega, Sony y Aston Martin, entre otros, han colocado sus productos en el filme. En las nuevas aventuras del agente 007 aparecen más anuncios incluso que en Die another day (Muere otro día), protagonizada por Pierce Brosnan y también conocida como Buy another day (Compra otro día), en la que 20 empresas pagaron unos 88 millones de dólares por colocar sus productos o utilizar la marca Bond en su publicidad.
Ahora, en Quamtum of Solace, el ordenador y el teléfono celular de los que se sirve el actor Daniel Craig son Sony, al tiempo que una de sus chicas, Olga Kurylenko, conduce a 007 por las calles de Panamá en un Ford Ka, y la empresa británica Ocean Sky, dedicada al alquiler de reactores privados, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la película. Y sus aviones, además de trasladar al equipo, aparecen ocho veces y en una de las escenas se ve a una azafata vistiendo el uniforme completo de la compañía.
‘¿Rolex?, No, Omega’
Los foros de Internet muestran que algunos de los seguidores de James Bond consideran que el emplazamiento de productos en la serie está llegando demasiado lejos. El primer filme del agente 007 protagonizado por Daniel Craig, Casino Royale, sólo contó con seis patrocinadores que, eso sí, invirtieron cerca de 72 millones de dólares. En una de las escenas, la actriz Eva Green mira el reloj de Bond y pregunta “¿Rolex?”, a lo que el espía responde “No, Omega”.