Este año ha sido muy diferente para todos. Y estos cambios también van a afectar a esta Navidad, estas fechas sin duda también serán muy distinta. Por este motivo, desde Manifiesto han querido hacer algo también muy diferente para su cena de empresa: donarla.
De esta forma, la agencia se ha unido al reto que ha creado para Acción contra el Hambre en su campaña “La cena de Navidad más grande”. Una iniciativa solidaria para ayudar a que 6 millones de personas en riesgo de pobreza en España puedan cenar esta Navidad.
Y para ello, Manifiesto ha donado a través de Bizum el presupuesto que iba a destinar a su cena de empresa a la ONG para conseguir que nadie se quede sin su plato de comida estas Navidades.
«Queremos hacer una reflexión en este año tan atípico en el que, aunque no podamos juntarnos para celebrar la cena de empresa ni bailar los unos con los otros, sí podemos unirnos para ayudar. Podemos hacer posible que miles de familias vulnerables puedan seguir alimentándose esta Navidad» afirman desde la agencia.