Manifiesto ha realizado cambios dentro de su estructura, apostando por los perfiles que formaban parte del talento interno y que han sido reconocidos por su labores dentro de la agencia como para tener nuevos cargos. De esta manera, Albert Alcácer y Guillermo Sánchez son nombrados creative directors de la oficina ubicada en Madrid.
Ambos perfiles ya desempeñaban funciones conjuntas desde hace años, pero su implicación en proyectos y su reconocimiento en festivales publicitarios como el de Outfluencers para Play Sation hacen que Manifiesto les haya considerado para ascender en la agencia. Mientras que Albert tiene más de 15 años de experiencia en agencias como Sra Rushmore, McCann o Proximity para clientes como Ing, Línea Directa, Mahou, Coca-Cola, Movistar, PlayStation o Renfe, Guillermo Sánchez sobresalió en agencias como The Vidal Partnership, NY, Bureau Pindakaas.
Ambos profesionales comparte que fueron parte de agencias como Sra Rushmore y que han trabajado con clientes de la talla de Vodafone, El Corte Inglés y Coca-Cola, entre otros tantos. Además, en Manifiesto Adrián Bravo y Andrés Naudin han sido escogidos para Creative supervisors.
Los dos han trabajado conjuntamente con anterioridad en proyectos como Kickin’ Rights Cup, la campaña de Manifiesto más premiada en este 2023. Adrián Bravo tiene ocho años de experiencia como director de arte y sobresalió en MullenLowe SSP3 donde tuvo reconocimientos en festivales como Cannes Lions, entre otros. En 2019 deja Colombia, su tierra natal, para trabajar en Mono Madrid hasta llegar a Manifiesto.
Por su parte, Andrés Naudin, tiene más de siete años de experiencia en agencias como M&C Saatchi, Swing Swing, Wunderman Thompson o Yslandia para clientes como Correos, Asisa, Cervezas Alhambra, PlayStation, Renfe, Cutty Shark, Huawei y Mazda.
Todos ellos trabajan mano a mano con el equipo creativo que dirige Sebastián Sánchez, chief creative officer de Manifiesto, además de Chiqui Palomares, executive creative director, así como Óscar Moreno y Fede Arce como creative directors, e Iban Retegui, que fue del mismo modo promocionado en 2022 a creative supervisor.
En lo referente a Barcelona, Pau Cunillera sobresale como creative director tras varios años trabajando en Manifiesto. El equipo está completado por Nando Sanz y Albert Buisan como creative directors. Cunillera ha estado en agencias como Tiempo BBDO o Ogilvy One y ha sido head of art en OSSC Melbourne y trabajó durante su trayectoria con clientes de la talla de Caixabank, Cacaolat y Nestlé, entre otras marcas.
Por su parte, Nando Sanz tiene una trayectoria de más de 15 años con clientes y agencias como Tiempo BBDO o McCann y ha trabajado con marcas como Fabada Litoral, Gas Natural y Audi, entre otras. En lo que respecta a Albert Buisan, este profesional ha trabajado en agencias como Shackleton, Grey y Wundermann Thompson, ha colaborado con marcas como Obra Social de la Caixa, Max Factor o El Corte Inglés, entre otras marcas. Estos últimos trabajan en Manifiesto amparados por la supervisión de Driss Abrouk, director general creativo de la oficina, quién reporta a la dirección creativa de la agencia.