Mango llega a Roblox, la plataforma inmersiva que cuenta con más de 70 millones de usuarios activos al mes. La firma de moda dispondrá de una tienda en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall donde ofrecerá a los usuarios prendas virtuales de su colección Mango Teen para sus avatares.
La compañía, de la mano de su partner digital BrandNewVerse, se ha convertido en colaborador principal de Outfit Shopping Mall, el centro comercial de estilo realista ambientado en una isla del Mediterráneo, que se inaugura este mes en Roblox, con el objetivo de construir un ecosistema capaz de ofrecer experiencias, servicios y productos diferenciales para sus clientes en los distintos mundos: físico, digital y virtual.
Así, además de exponer y vender virtualmente los productos de Mango Teen, el nuevo punto de venta de Mango ofrecerá a los usuarios de la plataforma un espacio de interacción. La tienda también cuenta con una estética de estilo mediterráneo, alineada con el estilo New Med que impulsa la marca de moda en sus puntos de venta físicos.
“La llegada de Mango a Roblox representa un hito porque nos permitirá llevar a esta plataforma nuestra pasión por la moda y reforzar nuestro ecosistema de canales, ofreciendo productos, servicios y experiencias diferenciales para nuestros clientes”, ha señalado Jordi Álex Moreno, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad en Mango.
Los usuarios de Roblox podrán comprar virtualmente las colecciones que se encuentran en las tiendas físicas de la firma, y pueden probarse prendas y productos de forma inmersiva en el establecimiento de la marca dentro del centro comercial virtual. El grupo también lanzará diseños exclusivos para el metaverso en eventos especiales dentro de la plataforma.
Outfit Shopping Mall es un punto de encuentro virtual para los usuarios de Roblox, donde pueden explorar tiendas de marcas reales o establecimientos impulsados por creadores nativos de la plataforma; probarse y comprar prendas y objetos digitales y disfrutar de experiencias ‘selfie-spots’ que permiten capturar momentos de la experiencia de compra y compartirlos con otros usuarios.