Makro homenajea a los hosteleros

makro-homenaje-hosteleros“Ni un restaurante sin su gente”, es la nueva campaña de Publips-Serviceplan para Makro España, que rinde homenaje a los hosteleros con motivo del Día de los Negocios Propios, que se celebra el 11 de octubre.

La campaña #NiUnRestauranteSinSuGente, creada por la agencia Publips-Serviceplan,  nace con la intención de llenar los bares y restaurantes de España. Se trata de un movimiento de apoyo a la hostelería que busca que, al igual que existe un día del espectador para el cine, todos los martes del mes se conviertan en el día hostelería y que los ciudadanos acudan a sus restaurantes y bares favoritos a disfrutar de las promociones y precios especiales que se oferten.

Makro ha creado tanto para aquellos hosteleros que quieran unirse como a los usuarios que quieran disfrutar la plataforma Día de los negocios propios, que servirá de sustento a esta iniciativa y que cuenta con cerca de 3.000 restaurantes adscritos.

El “Día de los Negocios Propios” es una iniciativa que simultáneamente se desarrollará en 25 países dentro del programa del grupo Metro para dar servicio y ayudar a un sector que, en nuestro país, genera 1.600.000 empleos.

Pop up restaurant con Mario Sandoval

La campaña ha tenido su colofón los días 10 y 11 de octubre con un restaurante efímero en la madrileña plaza de Callao, donde el reconocido chef con dos estrellas Michelín, Mario Sandoval, ha apadrinado a dos chefs emergentes, Ramón Marcos de “Gastrobar Villanos” y Manuel Urbano de “La Malaje”, cocinando juntos unos burritos de “edición limitada”.

Además, la campaña –que se compone de promociones en PLV, PR, marketing directo, street marketing y estrategia digital- se completa con un vídeo para en el entorno digital, con dos versiones de 2,17” y 30” para promocionar la acción.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional