Making Science se unirá al MAB para aumentar su crecimiento e internalización

Making Science saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Making Science saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Making Science, la consultora de marketing y tecnología, ha anunciado su intención de unirse, en las próximas semanas, al Mercado Alternativo Bursátil de Empresas de Expansión (MAB-EE). El objetivo de la compañía es impulsar su imagen de marca ante la comunidad inversora y aumentar su capacidad de crecimiento futuro. 

La empresa,  liderada por José Antonio Martínez Aguilar (CEO) y Álvaro Verdeja (COO), tiene presencia en España, pero su intención pasa por ampliar horizontes y extenderse hacia Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Desde la compañía aseguran que su incorporación al MAB les permitirá ampliar sus bases de accionistas y potenciar su expansión internacional

La especialidad de Making Science son las soluciones de marketing y tecnología en el negocio digital, lo que responde a la creciente necesidad de las empresas de digitalizarse en toda su cadena de valor. Los mercados en los que opera son publicidad digital, análisis de datos, ecommerce y cloud. Ahora su objetivo es convertirse en el primer operador español a nivel internacional, según afirma la propia empresa. 

En julio de este mismo año Making Science fue elegida PYME de año por la Cámara de Comercio de Madrid, recientemente también ha recibido otros premios como el C.R.E.C.E (Compañía de Rápida Expansión con Crecimiento Exponencial)  otorgado por la consultora Ernst and Young, en el marco de los Premios Emprendedor del Año. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional