Making Science adquiere la tecnológica CloudForms

Making Science adquiere la tecnológica CloudForms

La consultora de marketing y tecnología, Making Science, ha adquirido la empresa CloudForms, especializada en el desarrollo de proyectos e

Making Science adquiere la tecnológica CloudForms
La nueva incorporación consolida el interés de la consultora Making Science por los servicios cloud.

La consultora de marketing y tecnología, Making Science, ha adquirido la empresa CloudForms, especializada en el desarrollo de proyectos e integración de soluciones en Internet, Intranet y Extranet, como parte de su estrategia de crecimiento. La nueva incorporación consolida el interés de la compañía por los servicios cloud.

Con este movimiento, la consultora espera impulsar su línea de negocio de soporte, fortaleciendo su equipo de Salesforce, gracias a la entrada de expertos especializados, tanto en ejecución como en desarrollo, ha explicado José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, en un comunicado. El responsable ha añadido que estiman que la empresa tenga una aceleración este año, con un crecimiento esperado de 500.000 euros de margen bruto y con un impacto en Ebitda de más de 100.000 euros durante los próximos 12 meses, lo que mejoraría las expectativas de la compañía para 2020 y 2021.

El comercio electrónico y las soluciones en la nube han crecido de media un 20% durante los últimos años, estimándose que este incremento se acelere después de la pandemia del coronavirus. Por ello, la consultora refuerza su equipo especializado en soluciones de negocio, más demandadas en el mercado.

A nivel técnico, esta compra permite a Making Science seguir completando su cartera de servicios tecnológicos, ofreciéndole una visión cada vez más integral del ciclo comercial y operativo con el dato como eje, fomentando la toma de decisiones orientada a resultados con alta trazabilidad. Esto permitirá, en última instancia, dar respuesta a necesidades de los clientes, combinando satisfacción del usuario con eficiencia en la operación.