Making Science lanza Nilo, plataforma de gestión de ecommerce basada en la nube

La empresa de decoración e interiorismo Kave Home forma parte de los clientes que ya han probado la herramienta

La empresa de decoración e interiorismo Kave Home forma parte de los clientes que ya han probado la herramienta

La consultora de marketing y tecnología Making Science ha lanzado Nilo, una plataforma basada en la nube que permite a las marcas gestionar un canal propio de comercio electrónico. Gracias a su funcionamiento por módulos, cada ecommerce es personalizable y se adapta a las necesidades de la compañía. 

Según sus creadores, Nilo intenta dar respuesta a las necesidades del sector ecommerce. Este programa cuenta con un ‘core’ sencillo para que cada cliente personalice su tienda digital en función de sus necesidades, y poder hacerlo de forma ágil. 

Incorpora las funcionalidades típicas de una plataforma de comercio electrónico, como son la aceptación de varios tipos de moneda, la traducción en distintos idiomas, la disponibilidad de varios almacenes y la aceptación de distintos métodos de pago. Y se integra de forma sencilla con cualquier sistema ERP o CRM. 

Esta herramienta funciona en la nube, lo que permite variabilizar los costes de infraestructura y aprovechar los picos de demanda que suceden en campañas como Black Friday o Navidad, garantizando también su adaptación a la escalabilidad de la empresa usuaria. 

Según ha explicado José Antonio Aguilar, CEO de la consultora, el desarrollo de este programa permite a la consultora “ampliar nuestra oferta integral de productos y servicios y facilitar a nuestros clientes la gestión de su comercio electrónico en un entorno empresarial cada vez más exigente, donde la agilidad y la personalización son elementos fundamentales”. La herramienta ya ha sido probada por varias marcas, entre ellas Kave Home

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional