Mahou y Solán de Cabras refuerzan su apoyo al fútbol español al convertirse en los nuevos patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (Liga F), un acuerdo que alcanza hasta el final de la temporada 2026-2027.
De esta manera, ambas marcas de bebidas refuerzan sus lazos con el fútbol femenino y sus aficionados. Esta colaboración será una oportunidad para impulsar la competición liguera a través de una oferta de contenidos y experiencias que, tanto Mahou como Solán de Cabras, diseñarán en torno a ella.
“Es innegable que el fútbol tiene un poder extraordinario de generar encuentros entre las personas y es un gran motivador para llevar una vida sana y equilibrada. Con el patrocinio de Liga F, reforzamos aún más nuestra apuesta por el fútbol, ampliándola a más ámbitos, acompañando a los aficionados en el disfrute y la práctica y, así, haciendo más grande el mundo de este apasionante deporte”, ha trasladado por su parte Ana Argote, directora de patrocinios de Mahou San Miguel, compañía a la que pertenecen ambas marcas.
Mahou continúa con su histórico compromiso con el fútbol donde mantiene hasta 15 patrocinios con equipos nacionales, además del patrocinio de Laliga y Liga F.
Solán de Cabras se incorpora también como patrocinador de la competición y será el agua oficial de Liga F, con el objetivo de poner en valor la importancia de mantener un estilo de vida saludable a través de una hidratación óptima.