Mahou San Miguel ha ampliado su portafolio más allá de la cerveza con el lanzamiento de Refeel, una nueva bebida energética 100% natural y baja en calorías.
Esta propuesta responde a la creciente demanda de alternativas alineadas con un estilo de vida saludable y equilibrado por parte de los consumidores en este segmento, uno de lo que más crece dentro y fuera de España.
Refeel se presenta con un sabor tropical a mango y piña, y una fórmula elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, incluyendo cafeína de origen vegetal. Estará disponible a partir de septiembre en formato lata en el canal de Alimentación de todo el territorio nacional, plataformas de reparto a domicilio y en la Tienda Mahou San Miguel.
“Refeel representa una evolución natural en nuestra apuesta por diversificar nuestro portafolio con propuestas diferenciales adaptadas a las nuevas tendencias de consumo”, ha señalado Miguel Ángel Cabrero, director de Innovación de Mahou San Miguel. “Es una bebida energética única en el mercado, con una fórmula 100% natural y con bajo contenido calórico, pensada para quienes buscan un impulso de vitalidad con ingredientes de origen vegetal y sin renunciar al sabor”, ha añadido.
Mahou San Miguel ha invertido más de 126 millones de euros en los últimos cinco años para impulsar nuevos productos, servicios y modelos de negocio y tiene en la diversificación una de sus principales palancas de crecimiento futuro.