Mahou Cinco Estrellas ha lanzado la campaña ‘Madrid nos lía, Madrid nos encuentra’ para rendir homenaje a su ciudad de origen, una urbe que promueve y acoge encuentros inesperados, con personalidad abierta en la que vivir encuentros casuales.
Desarrollada la campaña por la agencia &Rosàs, este trabajo refleja la idiosincrasia de una ciudad acogedora e inclusiva, en la que sus habitantes no preguntan ¿de dónde vienes? sino ‘¿Por qué no te vienes?’. Este trabajo retrata Madrid como una urbe permanentemente despierta, con una gran diversidad de espacios de conexión vivos, donde siempre hay un concierto que disfrutar, un bar o una terraza con amigos.
Este trabajo de la marca y la agencia presenta una ciudad que nos empuja a salir, a disfrutar de propuestas gastronómicas, a bailar, a encontrarnos con nuestra gente y a cualquier plan, por improvisado que sea.
El spot muestra distintas situaciones que viven en un día un grupo de personas, recorriendo diversos escenarios: calles de diferentes barrios madrileños, algunas de las barras de los bares más míticos o lugares tan reconocibles como el Rastro, la Gran Vía, Mercado de Motores, Mercado de la Paz o Mercado de Tirso de Molina.
La marca, que fue fundada en la calle Amaniel hace más de 130 años, ha realizado un homenaje especial a la capital, donde está presente y ha sido testigo de todo tipo de encuentros. Así, Mahou, que ya mostró una oda a la capital el pasado año, continúa ensalzando la singularidad de la ciudad, con un spot que vio la luz coincidiendo con el Día de la Almudena, patrona de Madrid, el pasado 9 de noviembre.
Fuerte presencia en exterior
El anuncio cuenta con una pieza de vídeo que tendrá presencia a partir del 14 de noviembre en un circuito de exteriores, protagonizada por lonas de gran tamaño en la plaza de Chueca, la plaza de San Ildefonso (Malasaña) y Santa Engracia, (Chamberí). También estará presente con un vinilado en el vestíbulo de la estación de metro de Ciudad Universitaria y en mupis digitales, pantallas en estaciones de cercanías, Aeropuerto de Madrid, Callao, Gran Vía, Rialto, Coliseum y Lope de Vega.
La productora audiovisual del proyecto ha sido Primo, con Joana Colomar como realizadora. Apple Tree, la agencia de pr.