Magnite compra Streamr.ai para acercar la inversión CTV a las pymes

Ofrecerá a sus clientes las herramientas de IA que permiten a las pymes acceder a la Televisión Conectada (CTV) como entorno publicitario.

La firma de adtech Magnite ha anunciado la adquisición de la tecnológica Streamr.ai, que opera una plataforma especializada en herramientas de inteligencia artificial (IA) que facilitan la inversión publicitaria por parte de anunciantes pequeños y medianos (pymes) en Televisión Conectada (CTV). 

Aunque ambas compañías no han informado del precio al que ha ascendido dicha operación, desde Magnite sí han declarado que la tecnología de Streamr.ai se ofrecerá a sus clientes que ya trabajan con pymes, incluyendo agencias, redes de retail media (RMN), editores con buyer marketplaces y DSP. 

“La oportunidad publicitaria de la CTV para pequeñas empresas es enorme, pero se ha visto obstaculizada por su complejidad y altos costes”, ha señalado Michael Barrett, CEO de Magnite. “La tecnología de Streamr.ai utiliza la inteligencia artificial para acelerar esta transición para las pymes, facilitando tareas como la generación de creatividades para CTV y la configuración de campañas”. 

Jonathan Moffie, director ejecutivo y cofundador de Streamr.ai, ha indicado, por su parte, que la firma de SSP es el “hogar perfecto” para su tecnología. “Magnite comparte nuestra visión de ayudar a las pequeñas empresas a aumentar sus ingresos a través de la publicidad en CTV, y sus relaciones y recursos nos permitirán acelerar ese proceso”. 

Una vez completada dicha adquisición, los cofundadores de la firma tecnológica, Jonathan Moffie y el director técnico Frank Turano, se unirán al equipo de Magnite, concluyen.