Con el pretexto de “oler bien no debería tener límites”, Lynx junto a Lola MullenLowe y los directores Lionel Goldstein lanzan una fragancia diseñada especialmente para las zonas íntimas masculinas.
Con un contenido rápido e impactante, esta campaña está diseñada para causar un gran efecto en poco tiempo. A través de una serie de vídeos cortos de 10 segundos, han combinado entretenimiento con mensajes atrevidos, asegurando que el característico humor de Lynx siga presente.
La campaña arranca con la historia de un jugador de baloncesto que, en pleno mate, despierta una atracción inesperada. Dos anuncios adicionales, ambientados en una sala de cine y un gimnasio de boxeo, recuerdan a los hombres que el Body Spray de Lynx está hecho para todo el cuerpo.
«Los jóvenes nos dijeron que querían una solución adecuada para sus zonas íntimas, así que creamos un spray para la zona baja, sin alcohol, con una fórmula más suave y fragancias más sutiles. Al mismo tiempo, queríamos divertirnos recordando a los hombres que con nuestro Lynx Body Spray regular pueden oler increíble en todo el cuerpo», afirma Caroline Gregory, directora global de Marca de Axe/Lynx.