Lynk & Co lanza una nueva campaña europea para promocionar el Lynk & Co 01 mejorado, un coche rediseñado a partir de los comentarios de la comunidad y repleto de características divertidas.
La campaña, titulada «Wonder. Full.», se pondrá en marcha en toda Europa a finales de julio de 2025 y tendrá una duración de dos años. El eje central de la campaña es el vídeo «Let’s Get on 01», una celebración vibrante y positiva de la autoexpresión y la diversión en familia. Dirigido por Sam de Jong y producido por We Are Pi, elanuncio muestra a una familia que convierte un típico viaje en coche en una fiesta urbana espontánea, con el nuevo 01 como copiloto perfecto.
Repleto de características como techo solar panorámico, cámaras de 360°, iluminación ambiental y cámara para selfies, el nuevo 01 se posiciona como un coche lleno de vida, a un precio que no lo agota. Con el eslogan «Wonder. Full.», la campaña rompe con los clichés de las carreteras vacías y abraza la personalidad característica de Lynk & Co: atrevida, divertida y pensada para la próxima generación de conductores.
El nuevo 01 sigue siendo una prioridad estratégica para Lynk & Co, a medida que la marca amplía su cartera de productos. Con la reciente introducción de dos modelos adicionales, Lynk & Co ofrece ahora tres modelos en Europa, lo que refuerza aún más su posición en el sector de la movilidad. La campaña también subraya el compromiso de Lynk & Co con el diseño de vehículos que reflejen las necesidades reales de las personas: muchas de las nuevas características del 01 se desarrollaron directamente en respuesta a los comentarios de los usuarios.
«El nuevo 01 es un coche repleto de prestaciones y alegría. Esta campaña lo plasma con humor y humanidad. Es una celebración de todos esos pequeños momentos que hacen que conducir sea un placer. Queríamos algo con lo que el público se sintiera identificado y que fuera real, con la dosis justa de diversión, y este anuncio lo consigue a la perfección», declara Mathieu Spencer, chief marketing officer de Lynk & Co International.
«La industria automovilística está cambiando tan rápido que las antiguas estrategias ya no sirven, así que nuestro lanzamiento del Lynk & Co 01 se aleja de los típicos clichés de carreteras vacías para mostrar una personalidad rompedora que refleja las raíces disruptivas de la marca, sus numerosas funciones y su ambiente comunitario», comenta Patrick Garvey, managing director de We Are Pi.