L’Oréal Paris lanza ‘Mejoramos con la edad’ junto a Clarel para reivindicar la belleza, la experiencia y la confianza de las mujeres de más de 50 años poniendo en valor el cuidado de la piel y el cabello. Su lanzamiento ha contado con la presencia de Carmen Lomana.
El evento celebrado en una de las tiendas de Clarel en Barcelona fue presentado por la modelo Elsa Anka, quién acompañó a Lomana, y también, a David Rodriguez, formador de Clarel. Con esta campaña, Clarel se suma a la iniciativa acogiendo promociones especiales en sus tiendas, reforzando su compromiso con la belleza en todas las etapas de la vida.
En primer lugar, la coloración con Excellence Creme, que ofrece una cobertura del 100% de las canas y aporta 10 veces más hidratación gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Para los retoques entre coloraciones, Magic Retouch se consolida como la solución práctica y eficaz: cubre raíces en solo tres segundos.
Durante el encuentro, Lomana compartió su secreto acerca del Magic Retouch. “Creo que Magic Retouch es un producto muy práctico, que puedes llevar en el bolso para retocarte las canas en cualquier momento. Fácil de aplicar y con secado rápido, en tan sólo tres segundos consigues una cobertura de canas impecable. Por esto, es un producto imprescindible para mí”, confiesa.
Esta rutina se completa con la gama Elvive Color Vive, formulada con filtro UV y vitamina CG, que ayuda a mantener un color vibrante y un cabello nutrido hasta 40 lavados. La propuesta está diseñada para mujeres que buscan verse bien, sentirse seguras y seguir expresando su estilo con confianza a cualquier edad.
Clarel y L’Oréal Paris destacaron también los cambios que experimenta la piel a partir de los 50 años, especialmente durante la menopausia. En esta etapa, la reducción de colágeno, hasta un 30% en los primeros cinco años, provoca pérdida de firmeza, flacidez y la aparición de manchas.
Para hacer frente a estas transformaciones, L’Oréal Paris propone soluciones dermatológicamente avanzadas como Age Perfect Colágeno Expert, que gracias a su fórmula con péptidos de microcolágeno y niacinamida, ayuda a restaurar la elasticidad y reducir el aspecto de las manchas. “La rutina se complementa con Le Duo Serum, un innovador tratamiento que combina péptidos de colágeno con vitamina B3 y CG, actuando sobre arrugas, falta de firmeza y pérdida de luminosidad”, explica David Rodríguez, formador de Clarel.
Los asistentes también pudieron disfrutar de un meet and greet donde interactuaron directamente con Lomana, resolvieron dudas sobre cuidado capilar y recibieron consejos personalizados. Desde el 9 hasta el 22 de abril, los clientes podrán disfrutar de una oferta exclusiva 3×2 en una selección de productos L’Oréal Paris, disponibles en las cerca de 1.000 tiendas Clarel de toda España.