LoQuo.com refuerza su presencia en Madrid con una campaña de marketing callejero - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

LoQuo.com refuerza su presencia en Madrid con una campaña de marketing callejero

La acción, que tuvo lugar los días 15 y 18 de mayo en la tradicional degustación de un cocido madrileño

La acción, que tuvo lugar los días 15 y 18 de mayo en la tradicional degustación de un cocido madrileño coincidiendo con las fiestas patronales de san Isidro, llegó a más de 10.000 personas. LoQuo.com repartió miles de sombreros con branding de la web en el Parque Pinar del Rey y en la Plaza Mayor.

La campaña también pretendía reforzar el carácter local de LoQuo.com y aumentar el número de visitas únicas con el fin de convertir al portal de la firma en el líder por anuncios clasificados en la capital de España, además de consolidarse como principal recurso a la hora de buscar o publicar cualquier tipo de bien o servicio en Internet.

La web realizó un esfuerzo adicional en las fiestas patronales de Madrid dado que es el momento clave en el que residentes y turistas están en la calle y podían ser partícipes de la acción de LoQuo.com. Por otro lado, se trataba de concienciar al público objetivo de los diferentes usos que se le pueden dar al portal: encontrar servicios necesarios en las fiestas locales como vivienda de alquiler, trabajos puntuales y calendario de eventos, entre otros.

LoQuo.com es una web de anuncios clasificados y comunidad en línea que actúa como punto de encuentro local entre los usuarios de Internet, en cada una de las 28 ciudades españolas donde está presente. LoQuo fue creada en Barcelona en 2002 y adquirido por eBay en 2005. El portal recibe la visita de más de cinco millones de usuarios al mes y publica al día más de 30.000 anuncios en sus diferentes secciones.