VIPS ha presentado su nueva plataforma de comunicación, ‘Lo de VIPS no es normal’, dejando su ‘Muy abierto’ en un segundo plano, con una imagen más cuidada modernizada y una mayor oferta de restauración.
La primera campaña de la plataforma de comunicación cuenta las cosas que hacen tan especial un establecimiento donde poder disfrutar de una gran variedad de platos únicos y muy diferentes, con una cocina abierta a todas horas del día.
El nuevo posicionamiento pone en valor sus espacios con una imagen muy cuidada y modernizada, con una carta más amplia, a la que se han añadido los denominados Platos Atípicos.
“El espíritu de los nuevos Platos Atípicos es ensalzar nuestra cocina más elaborada haciendo platos únicos y diferentes: desde un Wellington modernizado hasta una Carbonara clásica con torreznos de Soria. De hacer cotidiana esta exploración culinaria, en un sitio como VIPS en el que sentirse como en casa, y además con la diversidad que supone ser para todos los gustos, horarios y públicos es de lo que habla nuestra nueva plataforma”, ha explicado Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS.
La marca de restauración de Grupo Alsea ha trabajado con la agencia creativa Mono Madrid en el diseño de su nueva plataforma. La compañía adjudicó su cuenta a la boutique a finales del año pasado en pleno proceso de expansión nacional para replantear también su comunicación.
Tras meses de trabajo para rediseñar y modernizar la imagen de sus más de 155 restaurantes ahora extiende su proceso de transformación holístico a una nueva carta que eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor su cocina abierta donde se cocina en el momento: los nuevos Platos Atípicos de VIPS, entre los que se puede encontrar desde una Carbonara con torreznos de Soria a un VIPS Wellington o unas Albóndigas Ibéricas al curry.
La campaña, cuya planificación corre a cargo de Arena Media, se estrenará en Televisión, Radio, Exterior, Digital e incluye acciones especiales.