LLYC Venturing ha realizado su segunda inversión en Digital Audience por un importe de 100.000 euros. La firma ha creado una plataforma para grandes empresas que quieran gestionar sus campañas de publicidad sin tener que depender de los datos procedente de las cookies. Su solución first party data permite a los anunciantes ampliar el conocimiento de sus propias audiencias y activarlas de forma más eficaz.
“Digital Audience cumple con nuestra propuesta de valor de LLYC Venturing de apoyar la tecnología disruptiva apoyándolos a nivel comercial y estratégico”, apunta Marta Guisasola, socia y CEO de LLYC Venturing.
“Digital Audience encaja a la perfección en la orientación de LLYC Venturing para mejorar la posición competitiva de la firma. Hacia el desarrollo de un ecosistema de soluciones data centric para resolver los retos complejos de nuestros clientes. Reforzamos así nuestra apuesta por la innovación y tecnologías desplegadas en un entorno de privacidad y first party data para garantizar la eficacia del marketing en entornos seguros”, apunta Jesús Moradillo, director general de Deep Digital Business en LLYC Europa.
LLYC Venturing contempla destinar hasta un máximo de cinco millones de euros en 20 proyectos durante los próximos cuatro años, entre 50.0000 y 500.000 euros en cada uno.