LLYC, firma global de marketing y corporate affairs, pone en marcha un nuevo modelo de oficinas que se anticipa a los modelos de trabajo actuales. Esta es una apuesta por los espacios abiertos, polivalentes y flexibles para trabajar de forma ágil y eficiente en proyectos de creatividad, innovación e influencia, además de incentivar la colaboración.
Su formato es el de un hub social, un espacio diseñado para realizar diversos tipos de eventos, tanto profesionales como académicos, como workshops, presentaciones, talleres, conferencias, entre otros. Este nuevo modelo de LLYC, que fue impulsado por José Antonio Llorente, se alinea con la nueva propuesta de valor de la compañía: ser el partner de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de su negocio, ahora desde un modelo organizativo concentrado en dos áreas de práctica: marketing y corporate affairs.
El nuevo modelo de oficinas se acaba de poner en marcha en Santo Domingo, en la operación de República Dominicana, donde acudieron clientes y personalidades del mundo de los negocios, la comunicación, el marketing, la política y la cultura. El resto de oficinas de LLYC, en los 13 mercados en los que actualmente opera la firma, irán implantando los cambios de manera paulatina.
Este proyecto de LLYC también responde a una filosofía de trabajo que permite aprovechar mejor los espacios para la co-creación, con el fin de adaptarlos a las necesidades de los equipos en línea con modelos híbrido-flexibles.
“LLYC está evolucionando, creciendo y adecuándose a un mercado cada vez más exigente. De la misma manera que evoluciona la firma, lo debe hacer también nuestra forma de trabajar. Así, nuestras oficinas de Santo Domingo son el modelo para el LLYC del futuro”, señala Alejandro Romero, socio y CEO global de LLYC.