"Llevamos lo que llevas dentro", la campaña donde Correos demuestra su capacidad de adaptación

«Llevamos lo que llevas dentro», la nueva campaña de Correos firmada por Contrapunto BBDO

A través de su última campaña, Correos quiere poner en valor la labor de la compañía como agente clave para facilitar el día a día de las personas de este país.

«Llevamos lo que llevas dentro» es el claim de la nueva campaña de Correos donde quiere pone r en valor la labor de la compañía como agente clave para facilitar el día a día de las personas de este país. La campaña, creada por la agencia Contrapunto BBDO, ofrece una imagen de una empresa capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

Esta creatividad quiere poner en valor todos los productos y servicios que la empresa pública ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, entre otros muchos. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo: comercialización, almacenamiento y la mayor red de distribución del país.

Una campaña para todas y todos

Esta acción ha contado con la participación de personalidades reconocibles del mundo de la cultura y el deporte. Espido Freire, la ilustradora Coco Dávez, el estudio de diseño Teta&Teta, que reivindican la libertad femenina, el actor Brays Efe y la nadadora Teresa Perales son los protagonistas de esta campaña.

Aunque, como es una campaña para todas y todos, también aparecen protagonistas anónimos de distintos y muy diversos ámbitos: trabajadores de la Fundación A La Par, donde realizan labores de manipulado de sellos y mantenimiento de materiales de uso habitual en Correos; profesionales del Ejército de Tierra; una congregación de monjas de clausura, las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid, o el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna (Soria).

“Se trata de una compaña con el ADN de Correos que reivindica una marca presente de forma real en la calle y en la vida de la gente. El spot pretende reflejar distintas realidades de nuestro país de forma creíble como reto narrativo”, señala Carlos Jorge, director creativo de Contrapunto BBDO.

C. Tangana, banda sonora de la campaña

El spot cuenta con la base instrumental de «Nunca estoy», una de las canciones de «El Madrileño», último disco lanzado por el compositor C. Tangana.

Esta campaña se mostrará en televisión, y con apoyo en medios digitales y radio para informar al detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más sencilla.