Licor 43, marca de Zamora Company, celebra su 75 aniversario a través de un repaso a toda su trayectoria y, de esta forma, poder homenajear a todas y cada una de las épocas que le han acompañado. Por eso, ha creado una plataforma de gaming para hacer un recorrido de los principales hitos de su historia a través de minijuegos.
Así, este viaje digital llega a su última parada: los años 2000. La alarma mediática para prevenir una catástrofe tecnológica y la transición a la moneda única en la Unión Europea, han sido, sin duda, el eje central de esta época. A la par que Licor 43 continuaba con su crecimiento internacional, llegando a estar presente en 50 países.
Además, desde los 2000, la marca ha impulsado su presencia en el mundo de la coctelería, presentando el Ginger 43. Sin embargo, en 2020, la mixología sigue estando presente y Expresso 43 se convierte en el perfect serve con café más refrescante y atrevido.
Continuando en la línea de innovación, han introducido a su carta Licor 43 Horchata, —fusión de la horchata tradicional valenciana y Licor 43—; y una edición limitada Licor 43 Chocolate, —incorporando cacao 100% de origen sostenible—.
Un juego con premio
La plataforma gaming ha lanzado un nuevo juego con ilustraciones inspirada en los años 2000 y con guiños al puerto de Cartagena, donde se comenzó a comercializar la bebida. Así, los participantes podrán optar a diferentes premios y, como broche final, el 7 de diciembre se sorteará una experiencia 43, —una visita de lujo a la fábrica y museo de Licor 43 en Cartagena—.