El objetivo era explicar a los consumidores para qué sirven todos esos iconos que aparecen en las esquinas de las pantallas de televisión. La creación de contenido, plasmado en formato serie, permitía hacerlo detalladamente y con notoriedad, así como absorber todas las funcionalidades futuras.
El género negro, aderezado con toques de comic, ofrecía libertas creativa y además resultaba ser el más afín al público masculino, que de forma mayoritaria es el que investiga en la Red antes de comprar tecnología.
Femme fatale
Miss Benefits, la protagonista de la serie, es una femme fatal que en cada episodio se enfrenta a un enemigo con dos armas : un beneficio (funcionalidad) de los televisores LG y la ayuda del público. La acción la llevará a situaciones extremas de las que solo sale airosa si el público aplica las ventajas de los televisores interactuando directamente sobre el vídeo.
La serie, que se desarrolla en Internet y en las tiendas, ya ha estrenado su primer episodio (www.lg.com/es/miss-benefits/), titulado Suspense en dos pulgadas, que explica la puesta por una mayor superficie de la marca en el tramo 40”-42”. Las aventuras de Miss Benefits también pueden seguirse en las redes sociales (Facebook, Youtube, Tuenti…etc)