Leo Farache fundó en 2008 la agencia de marketing de contenidos Más Cuota, junto a la creación del Foro de Comerciales de Publicidad y los Premios Nacionales de Marketing para la Asociación de Marketing de España. Ahora, 11 años más tarde, Farache ha anunciado que deja Más Cuota. A partir de ahora, Cristina Chollet y Noemí Boza administrarán la empresa.
Tras su salida de la compañía, el profesional se centrará en la dirección de la Asociación de Agencias de Medios (AM), al frente desde 2012. Además, seguirá como socio fundador de Educar es todo, creada en 2014, que cuenta como proyecto central Gestionando hijos. Y, por último, continuará como patrono de la Fundación Vipeika, que educa y alimenta a niños en zonas de extrema pobreza en el norte de Kenia.
“Fundar y desarrollar Más Cuota ha sido una experiencia muy agradable. Hemos creado muchos proyectos y hemos consolidado un equipo de profesionales del periodismo y del marketing en contenidos muy especializados”, según ha comunicado Leo Farache.