La plataforma de programática global, Adform, y Lenovo han cerrado un acuerdo estratégico que permitirá a la tecnológica mejorar el control de sus datos y la gestión de sus campañas de marketing, con especial foco en la seguridad y privacidad de los datos.
Esta colaboración permitirá a Lenovo gestionar y controlar los silos de datos de sus campañas de marketing con una mejor segmentación, personalización y medición.
Con esta alianza, Adform se convertirá en la plataforma tecnológica de Lenovo para sus campañas globales de publicidad digital. Lenovo tendrá acceso a nuevas herramientas para descubrir mejores insights, a una mejor gestión y a centralizar los datos de sus actividades de marketing y a desarrollar su negocio con garantía de futuro.
A medida que las exigencias globales sobre la privacidad de los datos se intensifican, “nuestro objetivo en Lenovo es desarrollar prácticas y gestiones digitales de primera clase que nos acerquen a nuestro público objetivo. Aumentar la transparencia sobre nuestros datos e incorporarlos de modo eficiente en el proceso de compra de nuestros clientes”, han indicado desde la tecnológica.
Desde Adform señalan que la transparencia y el cumplimiento normativo son clave para asegurar el rendimiento de las campañas digitales de las marcas.