LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, invita a los madrileños a «volver a confinarse» en su última campaña exterior. Sin embargo, se trata de una cuarentena muy distinta: voluntaria, alegre y positiva, enfocada en el disfrute personal y en el bienestar sexual.
Con un toque de humor, la marca deja volar la imaginación con una imagen sencilla pero llamativa: un fondo negro, con una fotografía de Enigma, uno de sus productos más vendidos, así como un QR que redirige a la web de LEOL. Además, incluye el mensaje imperativo «Vuélvete a confinar«, que no pasa desapercibido.
El confinamiento impulsó el uso de juguetes sexuales, tal y como se desprende de un estudio realizado por la marca, donde dos de cada diez españoles confirman que se masturban más desde entonces. A su vez, durante el confinamiento, las ventas de juguetes eróticos de LELO aumentaron hasta un 72% en su tienda online.
«Con esta campaña, hemos querido reflejar la parte positiva de confinarnos, desde un punto de vista relajado y sin connotaciones negativas; y así es cómo lo ha percibido la gente», comentan los expertos de la marca.
De la mano de Clear Channel, la campaña vio la luz la primera semana de febrero por zonas céntricas de la capital: Gran Vía, Sol o Castellana. En total, 120 caras impresas y digitales de LELO que pretenden comunicar este mensaje: es necesario aislarse del mundo exterior y conectar con nosotros mismos.