Nathy Peluso se une al mundo de Horizon Forbidden West (PlayStation) con su último videoclip

Esta acción es toda una declaración de intenciones de Sony Interactive Entertainment España y una apuesta por nuevos contenidos y formatos, más próximos a las nuevas generaciones.

Nathy Peluso ha presentado «Emergencia», su último videoclip, que además forma parte de la campaña de lanzamiento del videojuego «Horizon Forbidden West» perteneciente a PlayStation. 

The Movementhub creativo de la productora Landia, han sido los responsables de idear y producir el nuevo contenido de la artista. La realización del videoclip estuvo a cargo de los jóvenes directores Nicotine, autores de otros vídeos musicales de Nathy Peluso o de C. Tangana, entre otros artistas.

Se trata de una fantasía visual donde la cantante argentina transita por un universo inspirado en el Oeste Prohibido del propio videojuego en un futuro apocalíptico ambientado en el siglo XXXI. Un ejercicio estético y artístico, donde el visual fusiona la fuerza de la canción con el imaginario del videojuego y muestra el talento para la perfomance y el baile de la artista.

A través de esta acción también se muestra la fuerza de la unión de Nathy Peluso con una compañía como Sony Interactive Entertainment España. Este binomio hace toda una declaración de intenciones por nuevos contenidos y formatos, más próximos a las nuevas generaciones y que emplea los mismos códigos que ellos.

Un hito para la cantante

«Emergencia» supone un hito en la carrera de Nathy Peluso y abre la puerta a la colaboración entre Sony MusicSony Interactive Entertainment, uniendo así la música y los videojuegos. Además, este videoclip refleja la apuesta de PlayStation por el talento joven y los creadores noveles.

«Con Aloy [la protagonista del videojuego] comparto esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace», explica la cantante. «El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante».