El Intermedio cuenta con un avatar de Wyoming en la Red “para hacer realidad la creatividad y la ironía del programa también en Internet”.
En este nuevo mundo, que cuenta con más de tres millones y medio de residentes y que tiene incluso moneda propia, el linden, El Intermedio tiene ya un plató propio. Un lugar alegra, divertido y desenfadado donde los avatares, sus peculiares habitantes, pueden acudir a socializarse, bailar, tomarse unas cañas y pasarlo bien.
El plató está situado en la isla de Novatierra, un centro virtual de negocios, donde también cuenta con un refrescante chiringuito playero, en el que los visitantes de La Sexta en Second Life podrán disfrutar de esta otra vida, en la que la imaginación no tiene límites.
El Intermedio de la televisión real contará con un guiño en su programa a su otro yo en Internet, desde el que realizará acciones espaciales.
Según Wyoming, “vivir en Second Life es como una manera de cambio radical, pero sin pasar por el quirófano. Cada uno se pone el chasis que le da la gana. Second Life es un gran mundo para las masas, las masas que tienen una first life que mejor no se plantean y entonces prefieren tener una second life, un conjunto complementario a su primera vida, sustituyen su segunda vida por su espejo. Sin embargo, en este caso mi avatar es un acto de generosidad porque me gusta más mi first life que mi second life”.